sábado, febrero 26, 2005

Who Is Ann?

hoLA soy ANNa , tengo ya casi 22, me gusta la vida, aunque paso el tiempo quejandome de ella, pero siempre busco la manzana en el arbol seco, me comprendo como cual extranjero entiende el idioma viviendo un mes en tierras lejanas; pero ya lo entendi, solo soy yo jugando a hacerme la dificil conmigo misma. Me gusta escribir me gusta buscarle el lado tridimensional de las cosas, el ejemplo, el amor en maqueta, el coraje en una perilla, me gusta quitarle las dimensiones a las cosas y definirlas en planos y lineas, y asi archivarlo en esta cabeza que es la mejor esfera que adorna mi cuerpo. OOOOOOOOhHHHhH pero no puede faltar la musica en mi vida, Le MuSikE..., que es lo q le pone ese condimento especial, es lo q enchila , o amarga, pero tantas veces me endulza el alma, haciendo el soundtrack de mis dias, haciendo el nublado perfecto para la lluvia de mi mente. Esa soy yo en pocas letras, y en bastantes seria un libro inconcluso, pero esa fue la mejor manera q me quize describir o al menos es como mis ojos me persiven desde adentro.