miércoles, abril 27, 2005

un BaLcON DE cAsa

Por que a veces me ausento prefiero cerrar mi entorno en una vitrina y verlo como cual espectador ajeno , era ver la chuecura de las vias de un tren desconocido . Era separar mi vida del momento, era nacer en otros dias para morir en estos, era estar lejos para poder seguir cerca. Era dejar en pausa los segundos para no llenarme de lo visto , es perderme entre paisajes nuevos para dejar en mate lo que esta ante mi aliento. Es volar en nubes, para no tirar abajo. Era querer seguir en lo mismo, ignorando el cartel que indicaba a donde iria mi vida. Es encapsularme en rosa alrededor de la negro . Puse el candado sin preguntar si tenia llave. Hui al sur sin tener pasaporte de vuelta. Construi una casa fuera de mi realidad donde no pago renta, donde mi compañia es mi soledad.