jueves, enero 05, 2006

Un escalofrió que camina y se me presente , me hace llorar al verlo me hace un reflejo al ver sus ojos, me veo a mi misma sentada en un escritorio donde solo mi ropa y yo conversamos, donde solo el tiempo me conoce, donde la sombra me opaca, y la luz me tiñe de color, la alegría me recorta, el dolor me pone es su exhibición, el metro me recorre como parada turística,. estatua en la que giran los pueblos que hablan, y yo solo observo como no vivo, como dejo en cero las palabras en millones mis deudas, en inmóviles mis letras, mis alegrías en pendientes que desfiguran mis orejas, en mi labial rojo q me pinta cual bufon, ojos de nada, ojos de triste, ojos de vida, ojos que cierro, ojos que con candado sellan y la llave no la recobro, no la ocupo. Solo ver con el alma, y sentarme en el momento que diga basta.