sábado, diciembre 23, 2006

Primero muerta.

Pídeme lo que quieras que con gusto daría un pelo mío, para dejar la mente, para dejar un día. No es necesario evadir el momento solo enfrentarlo con valentía, cinco momentos y cinco dedos como anillos diferentes, momentos, la vida, el todo, yo sigo viva. El mundo gira, la noche canta, la vida calla, la estancia se queda espera con el reloj en pared, y la llave en mano. La molestia de tu cobardía y el momento de esta lejanía a dejado el puente donde la tregua no es escalón solo la palabra que se desearía. Carátula en mi nombre, montada en otro y con tanta dicha de esa forma por el momento se irá la vida, que si me quedo quieta, que si no digo nada, mejor seria estar muerta, ya que mi vida, ya que la amada , ya que esta noche me sabe de que lado fumo mi cigarrillo y en que lado del cenicero lo apago cada día.