martes, marzo 27, 2007

Hay que desconectarse para entrar en agua.

Frene la cámara mental , abrí mi propio mundo, llene la tina donde casi mis senos se cubran con el agua tibia, el humo de mi cigarrillo que por primera vez entraba detrás del cortinero, se combinaba con el vapor del agua, que cobijaba mi frió, que azulaba mi sombra. Un té de tabaco, un té de mi, tendida en lo blanco, sentí mi respiración, me sentí a mi, acaricie mis brazos vi que las perlas rosas eran cristalinas, mi visión fantaseo , y hasta alcance mis pies, me vi tendida, me vi volar, nació la poesía, no en el mar, no en la tina, broto de verme a mi misma tan viva, y con tal desnudez.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por favor conectate otra vez...
o sal del agua...
cualquier cosa
pero no dejes de escribir...

6:44 a.m.  
Blogger ana said...

gracias.

12:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home