martes, febrero 22, 2011

.solo un pensar, nada cierto.

Sentir es la palabra mas fuerte, sentir es el talón de Aquiles del mas fuerte pocos lo reciben como tal los que lo tienen no lo valoran por que no están despiertos, los dormidos tienen miedo a despertar , de vivir en el mundo de los priviligiados, miedo hacer felices miedo a ser mas que sus vecinos incluso que sus padres, aceptan la imagen vendida de una familia, del amar del querer del procrear por q no saben andar fuera de carril como vagón fuera de orden. Quienes debemos ser??? lo debido?, lo aprendido? o tener el valor de ser nosotros los que respiran los que ven desde la ventana del alma, seremos los diferentes los condenados por ser personas con caminar con pies propios a zapatos prestados o heredado, debo decir que si me condeno a estar sola por la ilusión de volver encontrar ese globo rojo que alguna vez dibuje de pequeña que representaba el amor latible, y que alguna vez lo tuve en mi memoria, con el que alguna vez corrí sosteniendo lo en mi mano , viendo como el viento le jugaba; no me importaría seguir viviendo con un ojo al cielo en busca o en espera de volverlo a ver , ya que prefiero la ilusión del saber y estar sola, al quererlo remplazar con una esfera redonda inflable carente de sentido. Así bien estaré sola, no esperando una señal , ni el globo en si pero el que lo ha sentido sabe a que exactamente a lo que me refiero , por lo tanto hablare con los dormidos.