domingo, febrero 27, 2005

NOthINg GOes My Way

por q sera tan dificil entender noches como estas?, donde me siento mas rara que nunca donde podria crear un propio lenguaje, un nuevo sentimiento entre desesperacion, soledad e ira. entre canciones de coraje, escuchando los beatles con su optimismo q me suena con sarcasmo en este momento con el ALL YOU NEED ITS LOVE, a veces no es solo eso, a veces es claridad despeje, en el horizonte, es cambiar de cortinas a los ojos, ya cansados del mismo filtro negro q solo le hace confundir de ruta y agachar la vista, un gesto bueno mio seria, darle la vuelta y agraciar con mi espalda, pero duele, duele ver como la parte trasera de tu cabeza combina mejor con un cuarto lleno de gente suprema, que con tu cara q solo serias el cuadro del pintor mas abstracto q ellos vieran. cansada regreso a mi vida, a la q aterrizo 30 mintuos por dia para no perder el contacto con la tierra, que tan humana soy? y cuantos "soy" ocupo decir para sentirme humana?. quizas en mi definicion esta lo no definido: Anna......( indice de persona no definida). pero vaya q soy buena turista :).