jueves, abril 28, 2005

RuMOrEs En OjoS cErRadOs

Danzando en una mañana viendo como mis pies eran el compas de mi cadera, como mi cabeza era el reguilete de una porra, pense me convertire en vida y hare algo de ella, continue brincando hasta llegar a la puerta del cuarto que delimitaba con la playa aquella en la q moje mi amargura y la volvi por algo nuevo, algo con tansiquiera olor a coco. Y pense caminar y sentir como lija ese suelo movible y en un instante senti la muerte cuando eleve mis ojos y vi el sol mirandome a los ojos, señalandome cual padre a su hijo. Inque mis ojos y llore, llore como nunca . Todo esto era alusinado, habia subido y ahora caia tan bajo. Yo no era lo q creia, por q mi cuerpo nunca partio de ese asiento de la agonia , el cual yo creia q esta arrumbado en mi triste pasado que ahora se apilaba cual periodico como murales deteniendo mi asustador autoretrato. Mis venas ya eran debiles cual rama de un arbol seco, mis ojos perdidos cual perla en fondo del mar, mi boca seca como la sal, mi pulso como el de un reloj sin bateria. Mi cuerpo murmurandome al oido espero que estes muerto, espero que estes muerto, por que yo ya no puedo. Sede mi aliento toda la vida, hoy solo era la boquilla de un cigarrillo apagado y acabado. Este es mi primer despertar de lo primero q no fue un sueño.