miércoles, abril 27, 2005

tuS aNtEoJOs

Como poder verme para poder verte , como poner mi mano para q la tuya sea su sombra. Y yo tu voz mejor perfumada, como meterme en un armario y salir siendo tu espejo. donde me colocarias en la vitrina de tus sueños y el suelo de los mios?. Dime como amarte con este corazon envuelto en cicatricez. Dime que te hizo verme? , no, mejor dejalo no digas nada que recostada en mi cama temblare la huida, celare lo ficticio, imaginare sobre mi frente los momentos q fui entera y con mis pies tallando el colchon hasta esculpir mi rencor por no tener el cuento, y no ser la princesa que ama. confusion o maldicion? sere la mejor burla menos contada, el tropiezo en el que nadie aprende, la mancha que siempre de la tela resalta. Como frenarme para alcanzarte, como acelerar tus latidos para q como reloj tu segundero fuera a mi aquien marcara. Regrese el tiempo camine sobre mis pasos , me fui por otro camino donde tu nunca estuviste, donde salgo limpia , donde fuiste una hoja de un proverbio leido y nada mas. y yo solo fui la mancha de tu anteojo que tu andar lastimaba.