lunes, abril 18, 2005

El IrTE yA

Parece ser q eres el elevador mas difícil de alcanzar, aquel q cierra sus puertas al momento de escuchar mis pasos, pero hoy no voy por ti, hoy tomo las escaleras, mientras el viento sople en mi casa sentiré el aroma de el te dejo, y en las manos las fuerzas para dejarte atrás, las caras de nuevas gentes llenaran donde estaba tu estatua en mi, nuevas voces me harán olvidadiza la tuya, nuevas platicas me harán nuevos estilos conocidos, mas el tuyo no recorrido, siempre supe q es mejor estar con alguien q regresaría por ti, y dejar todo aquello q te dejaría a ti. se q la soledad acaba de entrar por la puerta mayor y q a quemado todas mis cobijas, o todo aquello q me pudiera dar calor, confort, pero igual siendo sincero es mejor sufrir de un resfrió q de un engaño a milenios, así q todo se acabo hoy, tu te vas por donde nunca quisiste estar, y yo me quedo cristalina ante el llanto, pero con cordura q sabiendo q al rato, tu reflejo ya no estará mas en mis pupilas o tu aliento el toque q en mi hacia.