jueves, diciembre 01, 2005

no SaBes NaDA

Donde me guardarías si fuera tuya?, cuando me sacarías? en que días?, con que animo y a que horas?, que harías conmigo si yo fuera tuya, si mi corazón te diera, si de tu nombre viviera?, me meterías en el almacén de mañanas, donde me quedaría a morir, y el día a volver seria vista con la cara de una larga y amarga espera , yo ya no seria nada, creo que no sabrías como detener mi mano si te la tendiera, no sabrías contestar el te amo con una mejor respuesta, no sabes nada, estas en blanco, y me pides que dibuje en ti, me gusta el arte, mas no hago milagros, no pidas que te llene de mi cuando no es que estés lleno simplemente tienes demasiados agujeros. No pidas que mis ojos se iluminen cuando te vean, siendo que tu solo me ves solo y a oscuras, no me pidas que sea tuya cuando tu ni siquiera te perteneces a ti mismo. De quien seria si me diera a ti? De que viviría mi corazón si le pusiera tu nombre?, no sabes nada, y no es un reclamo solo una aclaración, adiós es el mejor estado entre tu y yo, y el ajena será mi mejor adjetivo estando frente a ti.