viernes, noviembre 18, 2005

mEnTe EN bLaNcO

Es lindo mejorar ante el ojo de la vida, del otro, es malo perderse quedarse reposada como esperando como sentada, calma total , nulidad mente en blanco, sonrisa abierta , como las puertas. Tentación en la uva, mordedura al tobillo del perro faldero q sin lavarte la mano no te aventura. Santidades a mi cuesta, cambiante de otoño del que mi vista, , quitarme un guante blanco para estrechar tu mano, eres tan dulce y a la vez tan diferente, te imagino , mas no en ti vivo, eres como un libro que me gusta leer, pero no puedo tornarme mas q en la voz del que lo narre, mi esferita navideña, mi nieve de ocasiones, como no querer a momentos, cuando no se quiere nada. Paladear un beso , de esos que te saludan y se despiden , de esos que te reviven y a la vez te nublan, solo son momentos, solo son letras, sentidos, suspiros entre tu oído y mi boca, un nada entre dos distancias, un sabor entre el condimentero, no me pasa nada, no estoy sola, no soy rara, solo tengo una mente en blanco y escojo en que tinta , con que letra y q palabra comenzar, todo es bueno ante el vació que llenar.