viernes, enero 06, 2006

Te amo amando al siguiente, olvido al que viene,segundos en un abanicar de pestañas, no menciono nombre por q confunden, todos son amores, o rosas del mismo florero, plumas de la misma ave. Ante la noche yo no existo, ni por el día, si me pregunta quien soy , ni yo misma lo se, me amolda el día entre el aire y el clima, mi pie se aplana con el piso no por asi fue editada su forma, mi cabello suelto por q el aire así lo quiso, mi cara escurrida en la gravedad de mi tierra. Malhumorada por la cafeína, modesta por el rubor, barro fresco que gira en el mundo y adopta figura, hoja continuas . No existo al registrar mi nombre, existo solo cuando me retiro, no despierto al inicio, solo cuando duermo y abro la puerta al mundo que no controlo que no desvió. Cariño por lamento y beso por delicia, nada me conforma, mas yo soy elemento de la vida no de un humano , si no de la tierra por la cual giro cada día, pedaleando en el pasto, el cemento en mi bicicleta de circo , en mi trota disco, en mi globo terraqueo que no habilito simplemente y de forma sencilla habito.