miércoles, abril 12, 2006

BOtONeS de UN teJidO

Quisiera revivir en pasados para estar en otro olor, y piso, diferente puntas de pie, diferentes dedos abandonados , dolor que platica y yo empanizada hasta el pelo, metida en sobres sin estampado o postal alguna quisiera vivir en minutos pasados para saber que mi pesadumbre la llevo a tupe y broche, no en sombra y compania, la ultima vez que baile lo hacia con olanes y no con este manto de avispa reina que ni con la miel maneja, torpeza adolorida de asotarse como verdugo son los objetos raros de mi pasado que cuelgan como focos de mi cuarto que los veo cual luciernagas que llamativamente me mandan a deshoras a momentos de soledad recordada, de compania olvidada y de besos que ni enmordiscos sangran como el corazon que teje el traje sastre de luto lo que es tener el ritmo en huesos mas lo callado en musculo.