lunes, enero 30, 2006

Con UNa PUerTa, coN Un CAnDadO

Un malentendido surgió entre tu libertad y la del mundo, das gracias por ser tu mismo mas ante la frente ajena te doblas como abanico dejando en tus párpados las puertas que encierran dolor de ser tu , con tus colores y flaquezas, con torpezas, con amores infinitos, con dolores tantos, con recuerdos que atesoras como tu vida. La vida se vuelve cursi y de antaño cuando abrimos nuestro estuche de centavos viejos y devaluados con sentido a cobre con hedor a fierro, presencia de anhelo y de salir un día simplemente por la ventana y poder gritar que me duele tanto la vida , y llorar por horas y no importar que la gente me vea por que al final y al cabo tantos nudos por dentro me dejan amarrado; poder decir que amo al amor y el amor me esta matando, que la soledad provoca y en ella acabo, que el ansia de ser ajena me gana y me pierdo en dedos más que en la sustancia. Son las características que describirían tus secretos las que te hacen ser reales mas , las cubres con velos de decoro y delineados de forma. Soy cursi y en tanto tonta, lo peino de silencio y sin fin mas a mis definiciones, las sombras aplaudo y a ellas correteo cuando me encuentro a solas queriendo encontrar en ellas las respuestas de esas q viven solas que nadie alcanza, que la rama quiebran mas nunca bajan.