miércoles, abril 06, 2011

.pasa de pasar.

Desconozco el momento en que acumule tanta tristeza, tal como pasa con la ropa sucia voltie y ahí estaba regada sobre un canasto, mirándome con ojos de pendientes, con cara de cobranza, me reclamaba las lágrimas no lloradas, el tiempo que no le di, el tiempo que la evadí. Como cobradora de impuestos hoy llego y le tengo que pagar, extraña a mi misma le digo que no se como confrontarla, leí creyendo que en otras mentes saldría, escribí pensando que en mi voz interna encontraría la frase de encantamiento que la detendría, la soledad se quedo muda , hasta que un amigo dijo se triste no hay ser inmune, paga lo que debes de esa manera "sin saber como" y en ese momento solté mis ahorros de palabras no dichas, de fotos añoradas de momentos dolorosos... olvido la cantidad exacta pero mis lágrimas escurrieron, hasta haber saldado y acreditado unos meses de adelanto.