lunes, marzo 07, 2005

AmOR eN boTeLlA

bebi de la botella que no debia, aquella q embriagaria toda mi vida, q no me dejaria ver con ojos claros, lo q es en si mi rutina, donde haria alucinar fotos tuyas, tu nombe, en cada puente de esquina, quedate, espera un poco, quedate de lampara de fondo, ve como me sumerjo en la tina, como mi cuerpo se unde ante la tinta azul de la pluma, en la que escribi en papeles,que te amaba , que eras mi fortuna, que eras la vida!!. frio entre poro y poro, espacios que tu me arrebataste, entraste en mi vida sin dejarme frenar cuando menos me di cuenta recostabas del asiento ya. espera verme, espera ver como el vinagre refresca mis llagas, esperta verme mutilada, para q despues del irte, no mensiones el q no eras intensionado, cada palabra iba con mente, cada gesto con un proposito, no digas que tu adios fue solo una consecuencia, cuando se nota la mentira en tu rostro. llamame pasada, llamame lo que fuera, pero jamas me menciones tuya en pasado, que ahi mismo estarias abriendo mi columna,dejando en el suelo, o empalmada en la locura. siempre me mencionaste loca, ahora tu lo compruebas, nunca le des la espalda a ella cuando la navaja la carga en boca. tu vete con tu saco en hombro, yo me quedo bebiendo de esta botella, q mientra me embriaga al mismo tiempo me envenena. otro dia en lo eterno ya que mas da, tu amor era mi vuelo ahora intento olvidar el despegar.