miércoles, mayo 04, 2005

pAsOs pAra unA deSCoNeXioN eN auToMaTiCo

Dejame te digo esta vez adios pero con el alma, antes fue solo de boca ahora te doy toda la palabra que de mi jamas sabras nada, me ire no dejare rastro de lo que fui, no hare notar que alguna vez coincidimos en este mundo, de las fotos te cortare a ti, y me dejare como hasta ahora lo estoy y creo q siempre lo fui , sola ,vacia, te dire que es feo saber que el amor no es como lo cuentan, y el adios es mas doloroso de lo que uno se imagina , es sentir que has vivido una momento tocando una guitarra sonriendo en las banquetas, con una chispa en la sonrisa y una seguridad bien instalada y de pronto tu mirada va al suelo por miedo que la vista de la getne pregunte que paso con lo que desplayabas?, y prefieres omitir sonido para ser solo la sombra que la gente esta acostumbrada a ver reflejada en el suelo , pero no suelen preguntarle nada. No saber a que carretera tirarte si a la de la vida de nadie , o solo encontrar una mina donde puedas sacar nuevas fuerzas, y seguir despistado y distraido al mundo , hasta que alguien haga un sonido tan fuerte que te haga despertar y volver ha estar presente en tu vida. Caminare en los dias de la semana intentando mejor correr , para que asi pase el tiempo, y almacenar esos archivos de un estado ocupado, donde no quepa la pregunta de donde esta el amor?, o por que estoy tan solo?, prefiero vivir , sonreir a lo q no retiene mis carcajadas, hablar con lo que no sera conversado, besar lo que no es requerido, y soñar esa clase de sueños que no hacen daño. Asi que disimulare un poco me parare derecho y me pondre en apagado y desconectare mi cuerpo de ese enchufe donde no se siente nada cuando uno no es amado.