lunes, mayo 23, 2005

UN plAnETa deL qUe NO se SAbE hiStOrIa

Un dia de estos yo morire o lo que siento se ira, y ya no podra volver a pasar, como pude equivocarme teniendo las respuestas, como no fui siendo, como estoy tan deprimida sonriendo por fuera, y el dolor consuminedo por dentro como pastilla en pleno efecto; durmiendo, dejando inconcientes, rente mis dias por un tiempo a varios amores ligeros, y solo me dejaron deshabitable, devaluada, y asi quien querra comprarme?. Me deje vencer en el sube y baja de los sentimientos, solte la pelota y deje que cruzaran la calle tras de ella, siendo arrollados por lo predesible, no siendo sincera, abraze como un abrigo que solo te arropa pero no te pertenece, deje que en mi escribieran planes ,deje que sobre mi cuerpo edificaran maquetas de futuros que sabia yo que tumbaria de una sola sacudida, a donde me llevo todo esto? de que lado del arma me dejo?. Nunca fui mas siempre estuve, no era mi nombre era solo un simbolo el cual era hueco como un huevo de pascua, soy el mapa de un tesosro que nunca existio. Ame como solo se ama a un buen libro , a una noche de salida, a un vestido que utilizas y despues lo cuelgas. Me escuchaste reir en tu alma , pero eran solo sonidos , perdoname de mi no se emitia la alegria. Quiero solo huir, donde solo sea una mala fama que a nadie acosa, un filo que ya no pueda cortar, que tanta sangre de antaño contamino su hoja . No me digas que me quieres, no pronuncies una vida con mis iniciales, no construyas caminos que lleven hacia mi, solo soy una estancia de madera la cual esta hecha para una corta temporada y despues caeria, que solo tocaria tu mano no para tomarla, sino para atarte a mi agonia y embarrarte del pantano en que me baño, uniria mis labios a los tuyos solo para robar algo de alma , algo de sentir, para ser sensible al frio de la lluvia, al calor del sol, a una lagrima de dolor palpable . Nada esta bien en este horizonte, mi mente es aquel planeta sin orbita , cambiando de fase, sin vitalidad alguna, fui descubierta, pero soy de aquellos mundos no dignos que un bicho en ellos pisara , solo hay una aurora contaminada, volcanes que no paran de erupcionar, cometas que en el siempre chocan, donde el suelo perdio al gravedad para no lastimar con el iman que adheria a un cualquier a ser parte de esta roca. Eso solo soy , un astro que de lado izquierdo no descansa un musculo rosa, solo una tumba abierta esperando a que cadaver envuelve con sus ropas.