miércoles, mayo 18, 2005

VIviEnDO eNtre AiReS

Perderme en multitudes, subir y bajar con alguien, botar la soledad bailar un rato con un aspirante o con solo un globo que combine con mi mejor vestido y que no me pise si no entendió mi paso, siguiendo entre patines las calles por la noche sospecho, q todo cambia y yo siendo en niño, la felicidad en ruedas me sabe a dulce que escupí después en la banquete, flores marchitas, amores que se olvidan, sexo en coches, carros de comida barata, un loco con su doctrina de cuerdo, mujeres gritando, hombres mirando, todo gira a mi alrededor como si alguien hubiera prendido esta caminadora, donde quizás nunca gano, donde quizás no me aman y no amo, pero entre la brisa y la lluvia distingo lo que es en el instante aunque la mayoría de veces nada va en mi orden en mi plan, aun que casi siempre tropiezo, y me ensucio al continuar, solo me pongo un nuevo listón y amarro mi cabello y continuo viajando por diferentes calles de la vida, esperando un día cansarme, de llenar mis pulmones de tanta melancolía, que ya no me deje ganas de volver a llorar, donde tenga tantas alegrías que solo me deshaga del orgasmo al soñar, nadie me dijo cuando mis baterías caducaban o cuando yo lo haría, así q solo me queda pedalearle, por que el aire no perdona el pelo que no te despeino y el cielo no te trajo para que fueras el muro de la virtud, así que mi cicatrices son solo mis señales para saber por que calle ya no virar.