miércoles, mayo 18, 2005

UnA AVe paRa mi CeNa

Ese rasguño no puede ser mío, esa escultura no es mi persona, mi victoria no es ese corazón, mi vicio no eres tu, me venganza no es mi traición. Te podría besar de tantas maneras , podría hacerte que de mi no te olvidaras y en tu pecho quedar tatuada, pero prefiero que sigas así, no te haría el favor.. ni para matarte. Si... soy todo lo que querías , si ... logre conocerte, si... fingí todo.. todo. Me golpearas ahora? me llamaras desdichada ya?, te burlaras de lo que amabas para poder en ti crecer como un edificio fuerte, que nace entre la muerte de sus entrañas, yo no jugué a nada, en tu vida no soy nada, esa que fue, esa que vivió , esa que en ti se quede, fue el maniquí que en brazos compraste lo siento mi vida mi alma la deje en otro traje, tu eres solo una pobre ave, que un día se creyó la paz en alas, el blanco entre los cielos, y ahora te alimento a las telarañas, donde tu sangre podrá pintar murales en que se escriban tus hazañas. Me gustas... cuando te veo desolado, como un pobre niño, como un ave a la que le han comido el nido. Estas fotos, en mi mente; tu sonrisa es la sal que le pondré a mis alimentos, tu amor con lo que me limpiare la boca, tus ilusiones la vela que ira en el centro de mi mesa, tus cartas el menú de la velada, y tu corazón el platillo que se come en frió, y el gran logro, de verte dolido será el vino con el que brinde por que a esta ave la mate de un solo tiro.