jueves, junio 09, 2005

ComPOsitORa dEL MeNU

Nunca me he puesto una etiqueta diferente, de una medida que no soy, no me he puesto mas grados de alcohol que los que contengo, no me he afamado de una calidad elitista o que no tenga , mis componentes nutritivos siempre he sabido que son mas que nulos , no contengo zinc, mucho menos vitaminas, no poseo en mi espalda una leyenda de historia de como me he formado y de como ahora soy esto. Solo soy en momentos yo en cajas, en otras en frascos o latas, o solo en una bolsa que selle bien lo que va adentro y siempre mantenga su frescura. Objetos raros los tengo, personalidades varias me sobran, puedo ser el mimo, y el malavarista en una sola estadia, en un solo alto; que si mis palabras divagan? de eso viven... que si mi mundo tiende a ser en blanco y negro?? no podria verse mejor a mis ojos. Lo que vivo, a lo que como va con sugerencia de este cheff,que se prepara su sopa del dia con el ingrediente que mas le parezca, que se come la racion que simplemente quiera, y que sabra si se lo tragara con un fino vino, con agua o con una buena y simple cerveza.