domingo, mayo 29, 2005

CuEnTa rEgREsIvA

Perdí mi bola mágica donde veía mi futuro, ya no hay, no existe, es solo una bola de brisa. Así que tome la decisión de agarrarla subirme a un segundo piso y solo dejarla caer, ahí con el coraje de mi rutina que sea cansado de ser llamada como yo, con el coraje de mis desgracias, con la rabia de los amores que no llenaron una definición alce mis brazos para después soltarla para q la gravedad le hiciera lo que el tiempo y los años me harían a mi, al escuchar como el cristal gritaba al impactarse con lo duro de su fin, sentí que eran como Ángeles malvados asomándose del balcón de mi conciencia, viendo como reinaron en ella. Solo pude sostener una sonrisa viendo como el paisaje ya no me pertenecía como una tardecer no me conmovía, viendo como las nubes, llenaban de diferentes cortinas el cielo pensando que solo quería llenarme de melancolía para ser pena, para ser brisa, para ser llanto, para ser todo aquello de lo q siempre me escondí y siempre me encontró. El amor ya no me hace reír, lo divertido menos, la vida no me inspira, el dolor no me martiriza, el final es lo único q me intriga, el corcho de esta botella ya boto, se fue, golpeo, se perdió, se guardo con la fecha del día que se abrió, la misma fecha que da pie a mi hora de caducidad.