domingo, mayo 29, 2005

CoNtRadicciONeS hAbituALes

Tan cansada, tan lo mismo, tan frió lo q debe ser caliente, y tan sensible lo q debe ser frió, nada es como deberías, pero quien a prometido eso?, Como querer hablar de algo mas si hasta mis dedos, están arrugados de la humedad que ha dejado la tristeza, en esta lluvia continua que me persigue solo a mi, solo a mí, solo a mí... No encuentro los colores en esta foto ni en la otra, no encuentro la tienda donde te vende la tranquilidad, no encuentro el tren que me lleve al otro día, y mucho menos el remolino q hará mi casa volar y me llevara al mundo donde todo es brillante y donde los sueños se hacen realidad, yo ya no pido un sueño, solo pido una felicidad. Agotada de caminar de hojear días de calendario con muchas huellas pero sin un solo significado que de sentido a mi vida, a mis pesares, a veces creo q perdí la cordura, q me visto con una mascara de horror, para espantar a cualquiera q me quiera salvar, trato de dar asco al que se le antoje amar, y me aíslo cuando solo quisiera tener alguien a quien llamar mío a quien besar cuando lo quisiera, a quien abrazar para sentir que este cuerpo no anda a solas por el mundo. No se donde perdí mi cordura, solo sé donde he perdido el amor, no se donde perdí mi fabrica de sueños, pero si se que me inspiro un día a tenerlos, no sé con que energía camino por los días, pero si se lo que era que alguien te llenara de ella. Yo no quiero tus gracias, tu dolor, tu lastima, tu amor, no quiero quizás nada en definición pero sí todo en el contenido.