sábado, agosto 27, 2005

HUesPeD

Ni siquiera vayas ahí , no te atrevas a dar una palabra que te relacione, no quieras pisotear mi nombre y con un pie borrarlo que no esta escrito en la arena, yo tengo en el una estatua interna, no quieras borrar mis besos con tu lujuriosa lengua, que mira entre mis labios y su boca hay una relación mas allá de lo que tu infantil mente creyera. Intenta llenar su mano con la tuya y solo encontraras un molde de lo que fue la mía, ves el espacio que llamas su hombro? ,pues eso era mi almohada donde ahí le contaba mis penas, y ahí donde es tu aposento , eso era donde se volvían en verbo las palabras que en mi practicaba que en este momento y por siempre te serán ajenas ya que cada letra la firme con mi nombre solo asómate y lo veras en ellas. Me fui, pero conquiste, triunfe, no quieras ponerle un nombre a lo que es mío, solo será un vago apodo que se olvide en días, mejor déjalo, retírate, por que en el momento que yo torne este torso y fije mi vista ,seré el mismo huracán que te lance a lo mas lejano de esas tierras, así que llámate huésped, llámate entremés o bien aperitivo que el platillo fuerte siempre lo seré yo.