viernes, agosto 19, 2005

un DonDe

Que haces cuando tienes toda la carga en tus hombros, cuando te piden desvestirte y lo que te sacas es la piel, como cambiarle el significado a una vida, como ver tras el vitral de colores unas lagrimas escurridas, como empañar el vapor de tu espacio. Como evitar no ver la silueta de el asesinato que abarca todo el piso q le correspondia al amor. solo mudandome al del desconsuelo, o al del olvido, donde aun hay vida, diferente pero latente, donde el sillon gris de mis penas siempre es reconfortante, y donde la tele de mi cuarto no tendra programas donde mi memoria se purgue. Donde en mi almohada no habran sueños de mis desperfecciones, ni de mis decepciones. donde yo sere la palida manta q el viento acaricia al entrar por la ventana donde entra la vejez el tiempo, y el aroma a rosas viejas sera como el sueter mas caluroso que mantenga el calor de mi cuerpo cenizo