jueves, agosto 18, 2005

QuIerES A HoRas Muy TaRdeS

Me haces preguntas de mi vida , preguntas que tu deberias de saber las respuesta, deberias de haber estado en ella; quieres saber q hago con mi tiempo q estoy ausente, hago mi vida en la ausencia de ti eso hago, eso al menos trato. Me preguntas sobre mis heridas , como puedes preguntarlas cuando nunca estuviste para advertirme de una caida, nunca vi tu cara al girarla cuando la tenia embarrada al suelo, todo mundo aparecia en mi escena menos tu. Quieres hablar conmigo cuando no has encontrado aun mi idioma q aun buscas en libros y diccionario, cuando solo bastaria con preguntarme de que hablo, no estoy perdida, solo que no usas los lentes para verme, no soy transparente pero me atraviezas, no soy muda, pero no me escuchas; y yo no soy ciega veo como no me miras, como te desvias , como me rodeas. Quieres tantas cosas ahora, cuando solo debias de haberme querido cuando estuve tan sola.