sábado, agosto 06, 2005

La cOnTinUidAD de Un SEnTimiEnTo

Todo por comenzar finaliza entre palabras y acciones, gestos ,pensamientos todo concluye en silabas y en significados. Mas que pasaria si simulas un no inicio si en nuestra mente, corazon, cuerpo, nunca pones la fecha en que principia, de esa forma nos evitaremos la fecha de su muerte, quizas de esta forma nuestro corazon no se compremeteria viviria al dia, no esperaria, solo reciviria, no falleceria, no seria defraudado, no seria desilusionado, y a si siempre seguirias cada dia con lo que buscas y encuentras en un solo momento, sin memoria de llenar en albums fotograficos, como un saludo de dia al mejor extraño, como un sueter prestado en la fiesta del vecino, los ojos se empañarian menos si dijieramos adios en el momento que dijimos el hola. Y los dias serian mas coloridos, los caminares mas menudos, la gente mas novedosa, un nuevo despertar con una nueva aventura, quizas no es la vida de muchos, es solo ser nomada en un siglo de monumentos cedentarios, mas que mas da, soy yo, es mi vida, son mis dias, mi corazon, mis sentimientos y esta letania con lo que me persino cada dia.