sábado, julio 16, 2005

No En nEgATiVoS

En esta silla siento como la luz me llena de color , como me señala como su hijo, como me vuelve el zumbido del dia, como me hace levantarme y sentir q voy en armonia , con lo que piso, y con lo que hablo, y con lo que vuelo, me encierro con tantas alegrias, q sostengo para no sonreir, para abrir mi bolsillo que llevo amarrado a la cadera y saco de ahi la cajita de musica, q no ocupo darle cuerda y al solo levantar su tapa, sale la mejor guitarra la cual con mis dedos torpes nunca aprendi a tocar. y como mis pasos van pisando cada tecla del piano que toca la oda de mis semanas, y como solo es mi cabello haciendo coro con ellos. Ay dias incoloros, insaboros , insipidos, y hay otros como hoy que son solo como un tambor dentro de mi, que me hace sentirme en mi propio desfile,donde todos combina con la calle, al igual que con la banqueta. Y me siento en un borde y me doy cuenta que soy un niño el cual nunca perecio, solo se dejo camuflajear por sus experiencias, que mis altas y bajas eran o lo son solo cubetas de pintura donde me meto a bañar, para ser un objeto multicombinable y nose vean mis grietas. Una flor entre el pavimento, una chispa de luz en un calabozo, pasto sobre una tumba, yo en un dia de estos .