viernes, julio 15, 2005

una COrTa iMAgeN

Todo se acaba , entre uno y otro , cuando el silencio es el mejor estado de convivencia, cuando una mesa entre los dos sillones es la mejor comodidad, con un televisor a mayor volumen , para no escuchar algo q te haga recordar que estas acompañado. Pesa saber q no fui tu Danaea aun que me teñi de pelirroja, que tu no fuiste mi Newton aun que presenciaste todas mis caidas, son siete inviernos seguidos en un solo año, son puntadas ensima de moretones y cicatricez ya secas, eramos calcomanias ensimas de dibujos, todo termino por humedecerse , despegarse y caer. Nuestro amor fue como un cereal que anuncia una sorpresa dentro, y al abrirlo nunca hubo nada, y solo te deja el sabor , pero ya no las ganas. Nombres no de personas era con las q nos referiamos a nosotros, por decirte perro, por llamarte idiota, por mencionarme imbecil, por decir la tonta, olvidamos lo que era pronunciar el nombre que llenaba la boca. Por las noches si abrias el armario me encontrabas en furia, como una bestia escondida , y si yo te miraba eras una lechuza en la terraza esperando encontrar el seño que te dejara acabarme. Toda esta pelicula la guarde en una cajita, la meti a mi maleta en cual empaque lo poco q yo ya era, para seguir viajando en esta rueda, para volver a toparme con otra escalera.