sábado, agosto 13, 2005

MiA?

Esta mente mia tan problematica no me deja verte, no me deja abrazarte , no me deja llamarte por las noches o las tardes, no me deja discutirte por que todo lo que salga de esta boca son palabras q no concuerdan con tu vida o la mia, solo son prestadas de momentos en los libros en los diarios, q yo leo. Esta mente mia no deja la agonia, no me deja acostarme por la noches y besarte todo el dia, esta mente mia es viciosa a la ironia, repelente a compañia me acostado las sonrisas. Por esta mente tan enfermiza y problematica que no entiende de regaños , ni de castigos, me aperdido amorios, y a soltado amores mios. Si no hablara por ella te dijiera que casi te amo, si ella no me robara los enunciados te diria que te extraño, si ella no fuera mi cabeza la giraria y te diria que estoy sana, que esto q ves son solo destellos de medio dia. Si no tuviera esta mente mia podria quererte, podria ser alguien a tu lado, podria ser un personaje en tu historia, podria ser la voz del otro lado del telefono, el apoyo en tus llantos, pero esta mente mia tan problematica y mia, tan enferma y mia, tan obsesiva y mia, me aleja de todo para poder llamarme suya.