miércoles, septiembre 07, 2005

BoToNeS de Mi ArMaRiO

virtudes pocas, carente de entretenimiento, un paraguas ambulante, soberana, mía, perdida por todos, mis libros, mi música, mis carencias, mis lagrimas, mis desamores, lo oculto de lo martirizante, el látigo q viene y va, la mano q se me tiende, el no que se dijo, el si que se me grito, mis rasguños, las caídas, los momentos de eco en mi vida, , mis letras, mi aburrido estado, eso me hace vivir, eso me ayuda a estar aquí, mi particularidad me impulsa a no caer en los demás, mi esperanza aun viva me mantiene, todo lo que tu juzgas como vano, como vago, como inservible, como basura , me deja respirar a mi, me hace subir, me hace ser, me hace latir como yo, me perfuma y me da su bendición. Nadie es ángel de un infierno ajeno, yo soy mi demonio y mi cielo en el estado sentado, en el estado que tu no ves y yo no te veo, donde tu adios no cuenta como exclusivo solo entra a la historia de muchos.