domingo, septiembre 18, 2005

LeTRas pArA mi

Suéltame que esta vez soy bella por mi misma, déjame que hoy veo con mis ojos y la venda en mi mano, aléjate por que hoy me doy cuenta que eras mi raptor y yo tu victima, disfrázate que aun que tu eras mi yugo yo era la masoquista, vuela lejos, q hoy me crecieron garras y colmillos, y un animal q no despegue lo haría trizas a mi camino, enmudece, que tus palabras jugaron con mi mente y ahora ese juego lo eh ganado, vístete que tu carne ya no me antoja y mis besos solo serian costumbre acompañados por un lapso de lujuria, ama alguien mas, para salir de mi error y saber que el problema era cuando lo proliferábamos los dos, di una palabra linda para saber que tanto ensayo en enunciados de insulto y daño en ira, aun eres capaz de recordar en letras lo que es la alegría, lo que es un amor que no enferma, un amor no de esclavos. Despídete para sellar este carta que va a mi misma, para recordarme, para impedir volver abrir el archivo que contenga tu nombre y el mío.