sábado, abril 16, 2005

EL NiDo no fuE de UN pEz

me amas cuando soy mala? cuando mis sentimientos son malos ?cuando me entierro en hoyos,? cuando tengo tierra en mi corazon, y mi sangre es salada?, pero por q me quieres detener de este lado de la casa? siento decirte q aunq tu mano presione mi muñeca, yo tengo q irme tengo q correr , perderme, tengo q suicidarme para poder resucitarme, tengo q lavar mi alma, tengo q dejar mi cabello nuevo a q salga, tengo q raspar mi piel con piedra, por q haces esto mas doloroso? yo no soy quien tu puedas amar o alguienq pueda querer, te quiero, pero me nace odiarte, te insulto y en mi muere el amor. No te arrodilles frente a mi, ni en mi ausencia, sera algo q no me importe , me dejare ir a lo no conocido a conocerme. Me ire a purgar el terror de mi mente, me quedare en el arroyo de lodo q cruza en el bosque de mis pensares, llorando por lo frio de mi cuerpo, y temblando por lo congelado de mi vida. Ahora muerta en este rio, jamas ave podras amar a este pez, nunca me podras besar por q moririas, y yo... , yo.... ya soy parte de otro mundo, donde el aire y el agua no se llevan. Todos se van como yo, no llores con esos ojos por favor, no lo mereci, no mereci ser yo, no mereci tu vida, tu mirada, me tenia q ir, ahora solo las rocas me acarician con su filo el rostro, merecida agonia, de una hoja q no tuvo sentido en su florecer. Bulto gris , en lagrimas, soy. Tu un vivo , un amor, q me ve como el agua ahoga el vacio q en ti nunca supe llenar. Vuela ave, q este pez muerto solo seria el reflejo q te haria quedarte sin aire.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo leì, medio lo entendi, lo volvi a leer, medio lo volvi a entender, por tercera vez lo leì, y lo adopte.

Buenas palabras, excelenten ideas, dolorosas verdades.

Saludos.

1:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home