jueves, mayo 26, 2005

ApEStaNdO eN duDA

En la tinta de aquellos sueños que solo han sido eso, no quiero cambiar , solo quiero flotar quizas sin admirador alguno, solo quiero ser, como un diente de leon q pasa entre el mundo seguro de lo que es apunto de reventar y de morir siendo lo mismo en lo que empezo. El ambiente de otros cielos no me revolveria esta mente, solo me cambiaria el escenario, el color de abertura de ojos, pero todo esta bien, ni mis uñas se encojen , ni mi cabello deja de crecer, todo sigue como deber de ser siendo todo lo que soy eso me comprueba q sigo siendo persona aunq no comun al menos con una buena fachada de ello, cuando salgo de donde me suelo esconder y siento el frio sobre mi cuello solo alzo el cuello de mi saco, ya sigo quizas no con el mismo paso de antes, quizas no con la taza del mismo lado de la mano, pero si con la misma palabra en mi frente y con el mismo anillo dorado. Mis dudas ya no van acompañadas , ya no ocupo un diccionario de lado izquierdo de mi cerebro para interpretar las cosas, solo lo dejo archivado como concepto no entendido y despues al archivo muerto . Como ser una cuando mi cabeza la olvide entre el otro collar y el corte de cabello, cuando ya no tengo pensamientos que tengan nuevas palabras en el , tengo los mismos protagonistas en mis dudas, los mismos en mis penas y en mis alegrias, en que juego cai, en que vicio de la vida me encuentro?, y cuantos parches de nicotina necesito para librarme de el. Esta vez mi duda violenta mi escena, me vuelve en escena naranja donde los protagonistas son casi de un surrealismo incomprendible, donde los capitulos de la historia corren como abanico sobre mi rostro, y solo me viene a mi nube la duda, hablando caer de que hilo estoy pendiendo?, hablando del suicidio de que trampolin estoy por saltar? como siempre marcando mis pasos en escalones de bajada. Estoy cansada de agregar nuevos nombres, borrando otros, de mi boca , de mis gestos, de estar rompiendo y pegando, de estar abajo aunque prefiera arriba, de llorar cuando enrealidad me gusta reir. Mi ultima pregunta , a que va todo esto?, una ultima objecion no esta funcionando mi otro resto, mi ultima duda , a quien le digo todo eso?