jueves, mayo 05, 2005

InTrOdUcciOn CoN MAnoS aTaDas

Quiero ser un abrigo el cual solo se usa por temporadas , quiero ser un sillon rojo en medio de un cuarto blanco, una hoja verde enmedio de la tina, una lampara amarila parada en una esquina, un cigarro reposando en el cenizero, una jarra de agua en la mesa del patio, unas zapatillas negras en el primer escalon de la casa, quiero ser todo aquello que me hace imaginar una foto feliz, una perfeccion simple, unos colores que le dan sentido a mis palpitaciones. Quiero ser un cuadro que al verse en el espejo sienta tranquilIdad, que se vea caricaturizada, que me vea radiante , tomandome de la mano con mi imagen, para q asi las siamesas caminen solas, una la que vive, y la otra que calla, una la que sabe los secretos, otra la que odia, y con tal mirada mata; una sonriente , la otra con una daga en el alma, una amando a la vida, y la otra mesiendose en su columpio del disfraz de enamorada. Las dos tan identicas tan unidas, pero con una cascada por enmedio que las separa de sus pensares de sus acciones, no saben si son buenas , o si lo son malas, solo viven de la misma silla de rueda acarreadas, una plantando flores, la otra arrancando hasta la raiz, una arrojando besos, la otra solo observando por ensima de su hombro, una escalando la cima, la otra arrojandose al abismo. Es tan doloroso ser, y tan diverso que no sabes definirte, solo te presentas con tu nombre, pero no a todos los personajes que llevas dentro. Mas no hay como la costumbre de el solo decir, mucho gusto soy....