sábado, mayo 07, 2005

SiMPaTiA de Un deSCoNsUeLO

Descolgue la bocina del telefono donde me hablabas de amor, me recargue al marco de la ventana la cual su madera me llena de melancolia, y la nieve que cae en el paisaje me hace sentir tranquila con esta despedida, subiendo el volumen de una melodia hare mas armonioza esta hora y tal vez la que le siga. No supe lo que era yo contigo; perdon por verte como un signo de interrogacion que hablaba, mas no a mi oido, tendre que decirte que asi estoy mas tranquila, que la vida pone cada quien en su lugar y este es el mio, añorando, necesitando y estando sola, siempre es un buen lugar de comienzo. Se que nuevos labios besaran los mios, nuevos brazos contornearan los mios, nuevas palabras rimaran las mias. Todo gira y quizas en uno de esos dias yo caiga de esta rueda de la fortuna, por q un dia fui la piedra que hizo caer, perdones se que no sirven o no justifican, solo el tiempo dara los segundos necesarios para sanar las heridas, mi mundo es intranquilo y se que por dentro solo sigo siendo una niña, la cual es inmadura, la cual aun juega con la fantasia, estas letras las pinto cual pianista, dejando en ellas la palabra que no pudo haber brotado por que no existe, pero solo queria resumirte que te ame tanto, pero mi vida fue la veleta que señalo que contigo no era mi destino, disculpa el no extrañarte, el lastimarte. Ahora mi vista es cual telescopio hacia arriba y hacia futuro, esperando un dia aquel cometa que me haga en el pedir mi deseo, que me borre este recelo, y que borre de mi esta forma de señuelo.