viernes, julio 08, 2005

SoLO cREiA

Todo creemos olvidar, y al momento en que abrimos una puerta nos encontramos con una escena repetida, donde nosotros y la persona en concepto superada interactuando contigo a lado. Y tu cerebro se va con una velocidad de la luz al momento y ves tu cuerpo vestido con las mismas ropas que aun contienen el aroma de tu pareja, con sus huellas digitales por tu cuerpo, y ahí esta sonriente e irónicamente viéndote a ti, tus ojos se llenan del llanto el que habías cerrado su llave de paso unos días, pero al parecer hubo una mayor fuga, y tus ojos se inundad, al sentirte en el mismo cobertor que unos días atrás te cobijo, cuando puedes estar presente y la otra persona no tiene una carga de rechazo hacia tu dirección. Así q no entendí q pasaba por mi, y corrí a tirar todos los libros del estante, arrancar el papel de tapiz, a tirar los jarrones de la mesa, quería derrumbar todo, acabar con toda la escenografía, y contigo, conmigo, con mi memoria, con esos ocultos botones q están en mi mente y cuerpo q al oprimirlos aparece tu nombre a mi boca, tu olor en mi olfato, tu imagen a mis lentes, tus palabras en mi aire. Nada es pasado, nada es futuro, todas son disculpas, perdonar cada pensamiento, cada palabra, cada aroma, para perdonarte así el no estar en esa misma historia. Abrí la regadera, puse el agua fría, para despertar si esto era un sueño, para enfriar mi cuerpo si esto era tu efecto, y entre las paredes de mosaico, recordé lo que se sentía ser bonito a los ojos de quien uno adora, es encarnar en asombro, es envolverse en regalo y cada minuto ser nuevamente sorpresa ser un anhelo, es reinventarse con los mismos bloques pero en mejores cosas, era ser un súper héroe vestido de mortal. toque el agua que entre mis dedos humedecían, arrugaban, y solo me deje arrodillar no existía el tal olvido, ni la pastilla que te corte un pedazo de vía , que te deje al menos voltear para atrás sin que una pizca de ti se venga a mi nueva historia. Prometí siempre cuidarte y tu a mi, creo q fallamos, yo me estoy deshaciendo y tu no estas a mi lado, y yo no se que este pasando en tu mundo , en aquel enemigo lado, fue lo mejor el mejor concepto que quedo definido en mi pasado, pero como me sostengo para empujar mi carretilla hacia delante, estuve mal, ambos lo estuvimos, te deje golpearte y tu me dejaste caer, creo q los dos sosteníamos de cada lado las tijeras con las q cortamos el listón de donde el amor hacia sus malabares.. No existe la mañana en que no amanezcas tu, no existe enunciado o gesto q no me de la resemblancia a tu faz, no encuentro el lado derecho o izquierdo q no haya tomado contigo, solo me queda aprender que nunca te iras, solo tendré q darte el espacio en mi cama, en mi cuarto, en mi vida, por q amores como tu son los fantasmas que reencarnan la melancolía.