miércoles, julio 06, 2005

UNiEnDo PunTOs

Todo es una noche fotográfica, quizás por que mi corazón así lo q quiere, quizás por q yo así lo he elegido. Todas las mañanas cuando despierto me pregunto como vivo?, Por q no me he cansado de entrenarme para no sentir nada?, Pero al caer la tarde un helado y una brisa en mi cuerpo, sé que entre la tierra y yo existe una relación la que no me deja sola vestirme de negro, la cual me besa cuando siento una lagrima sobre mi mejilla, la que sabe mis mejores secretos y jamás los cuenta. A veces soy una niña caminando en el muelle, otras tantas soy una mujer tan compleja, que no encuentro mi inicio, voceros de mi apariencia gesticulan mi caída, pero al parecer siempre sigo de una milagrosa manera andando, con venda en los ojos, y algunas veces enfocadas en cada talón y punta que resbala sobre el suelo. Soy solo yo tratando de ser mi nombre, y mi nombre son solo letras q sin quererlo son lo que mis acciones y memorias guardan de mí. Me decepciono cuando abro mis cajones y solo encuentro disfraces en los cuales puedo escoger, maquillaje con el que tapo mis ojeras, dulces con los q escondo mi aliento a cafeína, sonrisas con las que cubro los moretones de mi vida, palabras sabias con lo q visto a mis dudas. Soy solo yo, no alguien mas, brusca en mis acciones, no por que sea lo que mejor sepa, es como mis brazos están diestros ha practicarlo, mis manos son solo dedos, mi cara es solo el complemento entre ojos, nariz y boca, y mi nombre.., Mi nombre, es solo una combinación entre persona, dolor y locura.