sábado, agosto 13, 2005

CoN caRiño exPeCtaDor

A veces te veo y creo solo verme a mi, creo verme en tu sonrisa q contemplo con cariño, creo verme en tus ganas que estallan por tus ojos, en tus palabras que dices con energia q solo muevo la cabeza asintiendo como si supiera el gran plan q esconde tu mente, tu futuro, solo puedo hacer eso contemplarte y verte como nadas tan bien en aire, como tus movimientos son como danzares en el tiempo, como tu ser se conecta con el mundo como si no ocuparas de alguna bateria mas la que contienen tus pupilas. Eres una vision de ser, eres lo vivo que veo desde mi dormir, no te conozco , no te se, pero eres mi cuadro favorito a ver, por mi vitrina, por mi lente, por mi portaretrato, por mi distancia, por mi lupa, eres bueno en tantas palabras y con un solo gesto.