domingo, septiembre 18, 2005

SALuda Mi cAreTA

Que buscas en mi ? y lo que sea q hagas husmeando en mi, ya esta agotado entiende, no soy valiosa aunque me veas brillar a momentos, no soy interesante por citar una frase laborioso o estudiada, no amo fácilmente a pesar de que pregone de dulzura y el romanticismo clásico, no beso a cualquiera solo por que lanzo besos a cada instante, no entraras a mi vida por el solo hecho de que te la comente y hable de ella y parezcas entenderla, no significas nada para mi, no importa si se tu nombre y figura en memoria, por ahí no aciertas, por ahí no me tienes, por ahí no enlazas. Mas si quieres sentir eso cada quien se encuentra en su libertad de amores y lamentos, quieres pensar que me tienes bienvenido seas al mundo de imaginaciones en blanco donde en ella pintas y dices lo que mas deseas, si quieres gritar que me tienes por lo mas al ras del suelo dilo, si te hará feliz créelo y escucharlo de viva voz a ver si así ocurre hazlo que tu con tu vida y yo con la mía , yo donde no comparto lo que tengo en llave y tu donde jamás entraras por q no tienes ni siquiera figura de una persona que pudiera cargar , buscar o elaborar esa llave esa pieza que deje entrar a lo q realmente soy por dentro.