sábado, septiembre 24, 2005

un VesTiDo yA EStrEnAdO

Triste, triste como un cuadro descolorido, triste como esas aves que caen sabiendo q su ala no sanara, triste como cuando tu ser amado ves como se aleja, triste como esas cosas que son tristes, q te duelen por dentro, que te producen nauseas, que sientes un ancla dentro, triste como esos días cuando estaba sola y en negro, triste como cuando murió mi abuela, triste como cuando me sentí lejos, triste como esos momentos en que tanto pienso y tanto me inspiran, triste, como esos días donde te gustaría borrar tu nombre para ser otra persona, triste, como esas veces que todo falla , triste como cuando amas y no funciona en ambos lados, triste como de esas tristezas que los grandes poetas hablan, de esas tristezas que las mejores canciones cantan, de esas que las mejores pinturas dibujan, de esas tristezas me vestí esta noche, no por ausencia, no por antojo, mas fue la única vestimenta que me dejaron después de dejarme desnuda.