sábado, abril 16, 2005

MOrIr En DoS seNtiDoS

Desperte de mi sueño, vi mi silueta sola en cama, camine a la ventana vi la luna, su sombra en la noche, pasaban unos amores, mientras yo guardaba en un bolso mi coraje, no haber amado. Puse mi mano en el vidrio frio asi como mi frente, y comenze a decirme yo misma, no mueras!! no mueras!, por favor sigue! , note des por vencida!, mientras mis ojos solo decian q mas quieres llorar? q mas quieres admirar q no has tenido y no tendras?, y decia mi yo... quiero vivir , seguir , conocer, abrazar, amar, besar, acariciar . Mis dedos tocando en melodia la ventana me recordaban la ironia de mi presencia en la recamara sola, mi cuerpo ausente de si, mis comisuras inmoviles, mis oidos cansados del llanto, y el arbol de enfrente pensado que mi vida es solo un chiste del cual ya nadie reia. levante el rostro y sonrei ante la escena me tome de mis manos, cerre mis ojos y me di por vencida, mi vida no mejoraria, mi alma no enamoraria, me gire , me recoste y ahi entre minutos mi alma y mi cuepro danzaron para despues marcharse dejandome un beso.